Opel Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, euro 3, amperios batería, limpiaparabrisas, sensores, como saber los km reales, wifi, fallos comunes, velocimetro, chivatos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel