Opel Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 2171. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, techo solar, calefacción, alerón, transferencia, normativa euro, rotura, avería motor, reparar, neumáticos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel