Opel Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Opel Omega 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV en el espectacular motor 3175. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, velocimetro, cerradura, antinieblas, golpe, embrague, mando a distancia, luz de posición, cerradura, alerón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina