Opel Omega 2003 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Opel Omega 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 144 CV en un motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, bobina, ruedas, antinieblas, luz de cruce, tracción, freno de mano, ventanilla, se enciende luz, ESP y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2003 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina