ITV cada año

Opel Omega 2003 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2171

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Omega 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 2171. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, fusibles, rueda de repuesto, cojinetes, silentblock, como saber los km reales, aparcamiento, ESP, euro 1, rotura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2003 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados