Opel Omega 2004 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Omega 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, paragolpes, silentblock, cargador, aire acondicionado, arrancar, led, capó, aparcamiento, led y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel