ITV cada año

Opel Omega 2004 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2597

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2597. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, faros xenon, euro 2, asientos, luz de cruce, faros xenon, libro de instrucciones, arrancar, amperios batería, techo solar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados