Opel Rekord 1963 Coupe A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1963 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1963 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1488. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, como saber los km reales, soluciones, inyectores, fallos comunes, que aceite es mejor, filtro del aceite, aparcamiento, cuanto vale el seguro, diagnóstico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1963 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1963 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina