ITV cada año

Opel Rekord 1964 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 99 CV en su increible motor 2605. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, el coche da tirones, desguace, euro 1, fallos comunes, vibraciones, tubo de escape, se enciende luz, piezas, módulo abs y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados