Opel Rekord 1964 Wagon 3-Puertas A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, dispone de 66 CV en su increible motor 1680. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, cremallera de dirección, revisión, alfombrillas, reparar, luz de carretera, juntas, valor venal, motor de arranque, concesionario y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina