Opel Rekord 1965 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 99 CV en el espectacular motor 2605. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, testigo, paragolpes, luces, filtro de la gasolina, bombín, pinchazo, lámparas, valor venal, cremallera de dirección y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina