Opel Rekord 1965 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 99 CV en su imponente motor 2605. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, gomas, golpe, rueda de repuesto, maletero, freno de mano, bateria, ralentí, centralita, inyectores y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina