Opel Rekord 1965 Coupe B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 74 CV en un interesante motor 1698. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, intermitentes, como tasar el coche, bateria, parachoques, siniestro, soluciones, grillos, abs, tracción y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina