Opel Rekord 1965 Wagon 3-Puertas A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 66 CV en el espectacular motor 1680. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, abs, suena raro, libro de instrucciones, luz airbag, capó, que aceite es mejor, pierde líquido, rodamientos, cilindros y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina