ITV cada año

Opel Rekord 1966 Coupe B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 74 CV en su increible motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, arreglar, capó, gomas, testigo, freno de mano, correa de distribucion, concesionario, molduras, faros xenon y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados