Opel Rekord 1966 Sedan B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 89 CV en el interior de su motor 1897. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, filtro del polen, capó, gps, silentblock, luz airbag, turbo, rueda de repuesto, paragolpes, correa de distribucion y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina