ITV cada año

Opel Rekord 1967 Coupe C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Rekord

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 66 CV en su gran motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, pinchazo, pierde líquido, se enciende luz, cierre centralizado, fallos comunes, lámparas, molduras, ruedas, luz airbag y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados