Opel Rekord 1968 Coupe C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1968 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1968 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 66 CV en su increible motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, gases, diagnóstico, cuanto cuesta, tubo de escape, paragolpes, calefacción, gomas, fallos comunes, filtro del aire y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1968 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1968 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina