Opel Rekord 1969 Coupe C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 66 CV en el motor de 1698. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, alerón, piezas, junta de culata, correa de distribucion, bujias, limpiaparabrisas, siniestro, freno de mano, molduras y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina