ITV cada año

Opel Rekord 1969 Coupe C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 75 CV en un motor 1698. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, fallos comunes, módulo abs, turbo, mp3, maletero, libro de instrucciones, ESP, averías, bimasa y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados