Opel Rekord 1969 Coupe C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, cierre centralizado, navegador, turbo, isofix, cuanto cuesta, isofix, silentblock, reparar, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina