Opel Rekord 1969 Coupe C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, neumáticos, cuentakilometros, suspensión roscada, bollos, euro 3, turbo, frenos, fallos comunes, bombilla y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina