ITV cada año

Opel Rekord 1969 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1698. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, gomas, desguace, euro 2, cambiar una rueda, rótulas, dimensiones, paragolpes, llave, ventanilla y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados