Opel Rekord 1970 Coupe C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 75 CV en su gran motor 1698. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, pinchazo, avería motor, euro 4, grillos, molduras, fusibles, junta de culata, isofix, reparar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina