Opel Rekord 1973 Sedan D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 66 CV en el espectacular motor 1700. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, pierde líquido, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, bollos, testigos luminosos, vibraciones, correas, llave, averia y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina