Opel Rekord 1973 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1900. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, mando a distancia, intermitentes, faros xenon, testigo, ESP, aparcar, neumáticos, marcha atras, fusibles y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1973 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina