ITV cada año

Opel Rekord 1974 Sedan D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 66 CV en un motor 1700. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, plafón, elevalunas eléctrico, ruedas, como tasar el coche, gases, limpiaparabrisas, siniestro, módulo abs, temperatura y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados