Opel Rekord 1974 Sedan D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 66 CV es su magnífico motor 1700. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, bombilla, tubo de escape, fusibles, suena raro, bujias, robado, bobina, turbo, gps y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina