Opel Rekord 1974 Wagon 5-Puertas D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 1988. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.040.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, pierde potencia, diagnóstico, cenicero, pintar, pierde potencia, mando a distancia, tacos del motor, distribución, testigos luminosos coche y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel