Opel Rekord 1975 Sedan D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1698. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, alternador, módulo abs, codificar llave, piezas, maletero, luz de cruce, llave, fallos, reprogramar y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina