Opel Rekord 1975 Sedan D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 83 CV en su imponente motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, cojinetes, ruido, correas, cierre centralizado, pantalla táctil, levas, cerradura, luz airbag, caudalímetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina