ITV cada año

Opel Rekord 1975 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1900. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, ruido, temperatura, averías, que ruedas lleva, rótulas, palier, distribución, como tasar el coche, control de velocidad y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados