Opel Rekord 1976 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1900. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, testigos luminosos, pierde líquido, palomillas, quitar rayón, testigos luminosos, valor venal, kilometros reales, abs, filtro del aceite y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina