ITV cada año

Opel Rekord 1976 Wagon 5-Puertas D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1976 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

El Opel Rekord 1976 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 980.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, ESP, gasoil, revisión, pastillas de freno, dimensiones, parking, tacos del motor, parabrisas, intermitente y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1976 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados