ITV cada año

Opel Rekord 1977 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Generación

Pertenece a la generación E

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, gasoil, testigo fallo motor, capó, filtro del aire, averia, vamos, robado, caudalímetro, suspensión roscada y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Bastian Sanprudencio Rebel
    Responder
    Bastian Sanprudencio Rebel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados