ITV cada año

Opel Rekord 1977 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, luz de airbag, amperios batería, caudalímetro, embrague, palier, como saber los km reales, aparcar, concesionario, el coche da tirones y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Elián Nicolete Reguilón
    Responder
    Elián Nicolete Reguilón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados