Opel Rekord 1977 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1900. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, filtro antipartículas, rueda de repuesto, intermitente, inyectores, transferencia, euro 2, vamos, suena raro, seguro de coche y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina