Opel Rekord 1977 Sedan E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en un motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, amperios batería, correa de distribucion, taloneras, silentblock, testigo fallo motor, pastillas de freno, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, pastillas de freno y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina