ITV cada año

Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 1900

Generación

Pertenece a la generación D

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1900. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, luces, fap, que aceite lleva, parabrisas, paragolpes, bimasa, pulir faros, se enciende luz, juntas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados