Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1900. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, filtro del polen, libro de instrucciones, que problemas da, amortiguadores, lámparas, arreglar, frenos, junta de culata, sensores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina