ITV cada año

Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1897. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, cuanto cuesta, junta de culata, euro 4, arreglar, medidas, correas, gps, salpicadero, no arranca y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados