Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1979. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, tracción, levas, euro 4, palomillas, embrague, reprogramar, intermitentes, fallos, suspensión roscada y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina