ITV cada año

Opel Rekord 1978 Sedan 2-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1897. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, cuanto vale el seguro, frenos, reprogramar, gomas, bollos, ruedas, desguace, pinchazo, euro 3 y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ciro Maquez Ocaranza
    Responder
    Ciro Maquez Ocaranza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados