ITV cada año

Opel Rekord 1978 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación E

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1979

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, volante, ESP, filtro del polen, inyectores, aparcamiento, bimasa, pierde potencia, libro de instrucciones, gasoil y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Luke Vigas Yruretagoyena
    Responder
    Luke Vigas Yruretagoyena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados