Opel Rekord 1978 Sedan E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1900. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, techo solar, casa oficial, fallos comunes, abs, pierde potencia, filtro antipartículas, reparar, pinchazo, pinzas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1978 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina