ITV cada año

Opel Rekord 1978 Sedan E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 940.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 65 CV en el interior de su motor 2260. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, bombín, grillos, isofix, salpicadero, robado, freno de mano, sensores, elevalunas eléctrico, limpieza y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados