Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
El Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el interior de su motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, tracción, taloneras, pinchazo, gases, dimensiones, marcha atras, cargar bateria, grillos, anticongelante y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel