ITV cada año

Opel Rekord 1979 Sedan 2-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1897

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1979 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1897. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, aparcar, revisión, cambiar una rueda, que aceite es mejor, antinieblas, bateria, euro 3, grillos, repuestos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Yordani Cocho Yndabere
    Responder
    Yordani Cocho Yndabere
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados