Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, catalizador, filtro antipartículas, cojinetes, levas, fap, capó, capó, cuanto vale el seguro, euro 4 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina