Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, caudalímetro, repuestos, llantas, codificar llave, se enciende luz, bujias, euro 1, libro de instrucciones, embrague y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina