ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su increible motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, que aceite lleva, arreglar, pierde aceite, rueda de repuesto, no arranca, capó, rueda de repuesto, válvula, gasoil y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados