ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan 2-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Generación

Pertenece a la generación E

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1897. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, alternador, fusibles, isofix, luces, averia, taloneras, pulir faros, rodamientos, grillos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Galván Failde Sardera
    Responder
    Galván Failde Sardera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados