Opel Rekord 1980 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, repuestos, dimensiones, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, pierde aceite, anticongelante, mp3, casa oficial, salpicadero y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Adam Clerga Fianze
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.