ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Generación

Pertenece a la generación E

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 1979. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, libro de instrucciones, calefacción, amperios batería, amperios batería, velocimetro, filtro del aire, palomillas, bobina, fusibles y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adam Clerga Fianze
    Responder
    Adam Clerga Fianze
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados