ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Motor

Tiene un motor 2260

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 65 CV en un interesante motor 2260. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, fallos, gases, extras, cargador, inyectores, lámparas, concesionario, que aceite lleva, cambiar una rueda y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados