ITV cada año

Opel Rekord 1980 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, llave, pierde potencia, impuesto de circulación, euro 3, fallos, calefacción, temperatura, luz de airbag, fallos comunes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados