Opel Rekord 1980 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, reparar, cargar bateria, robado, faros xenon, bateria, extras, vamos, revisión, que problemas da y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina