ITV cada año

Opel Rekord 1981 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1979. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, faros xenon, velocimetro, aparcamiento, aparcamiento, capó, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, embrague, filtro del polen y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Yordani Cot Nespereira
    Responder
    Yordani Cot Nespereira
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados